Cuéntanos tu Historia

En esta pandemia, un año totalmente distinto… pero como Escuela queremos dejar algo concreto para el recuerdo de cada uno… ¿Cómo? Con un pequeño “ANUARIO PANDÉMICO”
Queremos que todos participen, es muy fácil, tienen que enviar los datos que se pedirán al final
En el libro “anuario” irán 2 fotos, una foto del estudiante y otra que puede elegir si quiere salir con “sus compañeros, algún profesor, familia, etc…” (las fotos serán tomadas cuando regresemos a la Escuela)
En este libro se dividirá por curso, en las imágenes a continuación se muestra un pequeño ejemplo (no es el definitivo), aún se tienen que definir aún los diseños y colores.

1. Nombre:
2. Curso:
3. Cumpleaños:
4. Frase típica:
5. Comida Favorita:
6. Juego Favorito: pueden ser tecnológicos u otros (tiña, congelado, matanza, etc…)
7. Cuando grande quiero ser:
8. ANÉCDOTA, UN PENSAMIENTO O UNA HISTORIA relacionada con esta pandemia.
En este último punto tienen que ser breves, pueden enviar los datos por fotos vía WhatsApp al +56998889892 (Profesor Eduardo)

También te podría gustar...